venta de aparatos de radiofrecuencia y cavitacion

Estos cursos suelen contener una parte teórica sobre los principios del tratamiento, metodología, precauciones, modo de venta y un apartado práctico para aprender su uso correctamente.

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace primaveras (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la Hogaño su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Los resultados: disminución de la celulitis, la aniquilación de toxinas, la reducción de la acumulación de pomada en el cuerpo y los tejidos sanos. En esquema, los principales efectos biológicos de la radiofrecuencia son las siguientes:

· Efectiva: la cavitación es eficaz con la piel de naranja al destruirse las células adiposas causantes del almacenamiento de grasa.

Login with Facebook Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

· Resultados: Se deberían observar resultados a partir de las primeras cinco sesiones, sin embargo los resultados pueden variar dependiendo del sujeto. Aunque la cavitación asegura capacidad y durabilidad a lo largo del tiempo no podemos respaldar su nueva aparición.

Esta nueva oferta de aparatos estéticos es perfecto para completar el dotación de tu centro de estética invirtiendo sólo lo necesario. Por solo 2995€ mercarás los siguientes aparatos de estética:

Por ejemplo, se utilizan en ingeniería civil para descartar anomalíTriunfador, en la industria para la medición de distancias y otros; y en medicina –en las ecografíTriunfador, la fisioterapia y la ultrasonoterapia-.

Y terminamos con otra de las máquinas de cavitación que debes conocer. Se trata de un ingenio de cavitación con unas dimensiones muy reducidas pero con un gran potencial contenido en él. Empezaremos a notar los resultados casi desde el mismo momento en el que lo empecemos a usar.

Todas las técnicas deben realizarse con guantes desechables de leche o similar para preservar la higiene y Sanidad tanto del paciente como del técnico que está trabajando.

Productos que has trillado recientemente website y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Tiene alguna duda sobre los tratamientos para mejorar la celulitis y la flacidez? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

– Equipo de Mesoterapia Posible: Este equipo se puede usar en cualquier parte del cuerpo (exceptuando senos) y rostro. Con la mesoterapia mejorarás el aspecto de glúteos, abdomen, caderas, rostro… eliminando pomada y activando la circulación sanguínea.

Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego escarlata, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas. Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *